El Clásico Regio de la Liga MX Femenil fue para Tigres. Las felinas ganaron en casa de las Rayadas con una solitaria anotación de Katty Martínez.

Apenas a los 8 minutos del encuentro, las Rayadas se quedaron con una jugadora menos. Mariana Cadena cortó un mano a mano con una falta en los linderos del área, por lo que vio la tarjeta roja y dejó a su equip o con inferioridad numérica. La expulsión hizo que el partido fuera mucho más cerrado y se fuera sin anotaciones al descanso.

¡En su casa y con su gente! Tigres terminó con el invicto de Rayadas en la Liga MX Femenil

Foto: Mexsport

En el cierre del primer tiempo, las Rayadas se pedieron la más clara. Daniela Solís disparó dentro del área con el arco vacío, pero lo hizo muy incómoda y mandó el balón muy por encima. Para la segunda parte, la balanza se decantó de lado de Tigres. Por eso a los 64 minutos Katty Martínez se encargó de abrir el marcador.

Tras un doble remate dentro del área, pudo controlar el balón una vez más para disparar y en esta ocasión mandarlo al fondo de las redes.

La victoria de Tigres terminó con un invicto de once partidos de las Rayadas. Hasta ahora las regias acumulaban nueve triunfos y dos empates. Ubicadas como líderes del Grupo 2. Las felinas igualaron así en unidades a su archirrival, aunque con más partidos disputados.

https://instagram.com/sopitasdeportes