Llegó el día para Tigres y Rayados. Se jugó la ida de la final regia de la Concachampions en Nuevo León, en el Volcán de los felinos.

Rayados fue mejor durante todo el primer tiempo. Estrelló un balón en el poste y a tres minutos de que finalizara, por fin pudo abrir el marcador. Nico Sánchez cabeceó dentro del área y la puso a contrapie de Nahuel Guzmán para mandarla al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo, el equipo de Diego Alonso le cedió la iniciativo a Tigres y buscó liquidarlo con un contragolpe. Pero el ingreso de André-Pierre Gignac aumentó la presión para el equipo de Ricardo Ferretti.

La banda izquierda fue la de peligro para el equipo del ‘Tuca’. Sin embargo, Guido Pizarro dejó ir la más clara con un cabezazo frente al arco. Su remate se fue por un lado de la portería de Marcelo Barovero. Los albiazules tendrán ventaja en casa en el juego de vuelta.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 1 de mayo en el BBVA Bancomer. Lugar donde conoceremos al nuevo monarca de la Concachampions. Título que por ahora ostenta Chivas, al ganarlo ante Toronto hace un año.

http://instagram.com/sopitasdeportes