México cerró su preparación rumbo a la Copa Oro con un partido amistoso ante Ecuador. El Tri ganó 3-2 en un partido de muchos goles.

Recién empezó el partido y Ecuador estuvo cerca de abrir el marcador. A segundo poste, tras un rechace de Memo Ochoa, Ayrton Preciado apareció para desviar un intento de despeje de Luis Rodríguez y el balón se estrelló en el metal derecho.

¡4 de 4! Van los goles del triunfo de México sobre Ecuador

Foto: Getty Images

Fue la única opción que tuvo Ecuador, que poco a poco fue perdiendo peligrosidad de cara al arco mexicano. México respondió con un zurdazo de media distancia de Luis Montes que pasó por encima del travesaño.

Jonathan dos Santos fue quien abrió el marcador. El mediocampista condujo el balón y sacó un derechazo colocado que terminó sorprendiendo a Banguera, para terminar en el fondo de las redes.

Después del gol mexicano, Héctor Moreno se quedó tendido en el terreno de juego y tras el ingreso de las asistencias, tuvo que salir de cambio. En su lugar entró Carlos Salcedo.

Para la segunda parre, Ángel Mena ingresó por parte de Ecuador y de inmediato marcó diferencia. El jugador de León cobró un tiro libre que se desvió en César Montes y le cambió la dirección a Memo Ochoa para empatar el marcador.

Pero si de goles de tiro libre hablamos, Luis Montes respondió con un GOLAZO. El ‘Chapo‘ puso el balón por encima de la barrera y pegado al poste derecho para devolverle la ventaja a México.

Y de repente el partido se volvió de muchos goles. En un tiro de esquina, Ayrton Preciado le ganó en la marca a Luis Rodríguez para cabecear y mandar el balón al fondo de las redes.

Parecía que el partido terminaría empatado, pero el ‘Chaka’ Rodríguez emuló lo que hizo Paul Aguilar hace no mucho. A segundo poste apareció para prender un centro de Gallardo de pierna derecha, sin dejar caer el balón y le dio la ventaja a México.

Este fue el cierre de la preparación de México rumbo a la Copa Oro. En el torneo continental debutarán el próximo sábado 15 de junio, enfrentando a Cuba.

http://instagram.com/sopitasdeportes