Después de un largo camino, el Estadio de la Cerámica tendrá al primer finalista de la Champions League. Villarreal va por el milagro en su casa contra un Liverpool todo poderoso de Jurgen Klopp y compañía.

La ida nos dejó un marcador de dos goles por cero a favor del Liverpool, aunque no es un resultado tan abultado, sí será complicado que busquen la voltereta porque el conjunto ‘Red’ ha estado casi perfecto en defensa durante el torneo.

Luis Díaz y Juan Foyth
Foto: Getty Images

Unai Emery pondrá en el campo de juego lo mejor disponible, aunque uno de sus mejores jugadores y más determinantes, Yeremy Pino, no ha podido estar en el campo debido a una lesión y uno de sus hombres claves en ataque, Danjuma no podrá estar para el partido de Champions League.

Jurgen Klopp debe sentirse tranquilo con su a Liverpool, aunque nunca confiado, pues con una renovación de contrato en la bolsa, su principal objetivo es comenzar a ganar títulos y no dejar que el ManCity le arrebate algunos, por lo que se tomará con importancia este duelo de Champions League.

Roberto Firmino es la única baja confirmada para el Liverpool en la semis de Champions League y Origi es duda, pero a pesar de estas bajas, sigue teniendo un equipazo arriba: Mo Salah, Sadio Mané, Luis Díaz y Diogo Jota forman un auténtico arsenal.

Sólo uno irá al Mundial: Salah y Mané se enfrentarán por un boleto a Qatar 2022
Foto: Reuters

Los goles de la semis de Champions League

Villarreal 2-2 Liverpool (global 2-4)

Escenario perfecto para el Villarreal, necesitan el milagro y comenzaron de una manera brillante. Boulaye Dia después de una pésima definición de Etienne Capoue, encontró el gol.

Etinne Capoue está siendo un verdadero dolor de cabeza para el Liverpool en la Champions League. En una jugada por la banda derecha, se quitó a Robertson para lanzar el centro y que Francis Coquelin rematara de cabeza.

El premio a la insistencia es el gol para el Liverpool, que tiene un respiro de los malos primeros 45 minutos. Mo Salah descargó sobre Fabinho, que levantó la cara y no vio a nadie libre, así que, decidió sacar el disparo que venció a Rulli.

Los cambios en esta Champions League le salieron a Jurgen Klopp y tras los desastrozos 45 minutos, entró Luis Díaz y convirtió el segundo que pone al Liverpool a la final en Paris.

Con el Villarreal buscando el gol para seguir soñando, los espacios se abrieron y al contra ataque el Liverpool ha acabado con varios en esta Champions League. Sadio Mané aprovechó una salida de Rulli y sólo contra la portería, sólo empujó el balón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook