La historia entre Napoli y Gonzalo Higuaín terminó muy muy mal. El delantero argentino se fue a la Juventus por 90 millones de euros y con esto, se ganó el odio de la afición napolitana.

Son de estas cosas que jamás se van a perdonar, el irse por dinero al odiado rival. Y claro, ahora cada que Pipita pise San Paolo lo van a tratar mínimo como traidor y en la Coppa Italia no fue la excepción.

Higuaín estaba calentando en la cancha previo al partido de vuelta en la semifinales del torneo. Gonzalo corría tranquilo cuando la afición del estadio comenzó a abuchearlo. Al principio, el atacante de la Juve se hizo de la vista gorda (sin referencia su peso) pero después no aguantó y respondió.

Según explica el periodista Tancredi Palmeri, al principio hace el ademán de no escuchar. Más tarde, cuando va para los vestuarios, Gonzalo Higuaín señala directamente a donde está Aurelio De Laurentiis. Ahí, es cuando Pipita echa la culpa al también productor de cine de su salida del Napoli.

Eso sí, Higuaín se desquitó ya en la cancha. El delantero también ex del Real Madrid anotó el primer tanto para la Juventus, pero hay que reconocerle que no festejó efusivamente, guardando respeto.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook