El que en su momento parecía ser un bombazo y ser uno de los jugadores que llegaría a revolucionar al Chelsea, hoy en día es de los más criticados del equipo. Gonzalo Higuaín no está ni cerca de su mejor momento con los ‘Blues’ y ha admitido al diario ‘The Sun’, que debido a las críticas tan duras a veces le da miedo salir de su casa, pues los fans pueden ser bastante malos y atacarlo sin piedad.

Higuaín recibe minutos en la escuadra de Maurizio Sarri sin embargo no los capitaliza en gol, pues su desempeño ha dejado mucho que desear y en miras de clasificar de nuevo a la Champions League la afición quiere a otro referente como lo es Eden Hazard, por lo que el argentino se lleva la peor parte y esto fue lo que comentó.

Higuaín admitió que a veces no sale a la calle por temor a las críticas de los fans del Chelsea

Getty Images

Siempre me arrepiento de encerrarme y quedarme en casa en lugar de salir a la calle por temor a lo que me puedan decir. Hay personas que hacen tantas cosas malas y van sin vergüenza. Nosotros no tenemos esa libertad porque todos nos atacan”, comentó el delantero del Chelsea.

El jugador del Chelsea reconoció que el trato de los fans a veces no es justo, pues juzgan de peor manera a un futbolista que a un criminal, por lo que es uno de los motivos principales para no salir a la calle, pues al verlo de inmediato le llegan insultos y nunca puede estar tranquilo.

Higuaín admitió que a veces no sale a la calle por temor a las críticas de los fans del Chelsea

Getty Images

“Nosotros, quienes no hemos matado a nadie, hacemos las cosas bien; somos básicamente deportistas, ¿por qué no podemos andar contentos? Uno no entiende a veces cómo se maneja la gente. Es nuestro trabajo jugar pero hay cosas que no deben pasar”, dijo Gonzalo Higuaín.

En diversas ocasiones se le ha escuchado a los fans del Chelsea pedir la salida de Higuaín al no ver su trabajo reflejado con goles. Se dice que los ‘Blues’ no harán válida la opción de compra y lo regresarán a  la Juventus, pues sólo está a préstamo con el club, por lo que su corta etapa en la Premier League finalizaría en unas semanas.

Higuaín admitió que a veces no sale a la calle por temor a las críticas de los fans del Chelsea

Getty Images

Higuaín ha marcado sólo 3 goles en 13 partidos que ha disputado con el Chelsea. Ha tenido chispazos, sí, pero en la Premier League vale más un goleador que alguien que lo intenta, por el nivel tan alto de juego, por lo que sin duda alguna, es una pena lo que vive Gonzalo en Inglaterra.

http://instagram.com/sopitasdeportes