Higuaín habría decidido no volver a la Juventus tras la cuarentena e Icardi sería su sustituto

Después de estar más de un mes sin futbol en la Serie A parece que una vez que regrese la actividad habrán muchos cambios, pues cuando menos en la Juventus habría una salida y un fichaje esperado: Gonzalo Higuaín no volvería a Italia tras la cuarentena esperando que rescindan de su contrato y su lugar sería ocupado por Mauro Icardi.

El ‘efecto dominó’ que se provocaría si Neymar va al Barcelona o Real Madrid

Getty Images

De acuerdo a información de ‘ESPN’, el futuro de Gonzalo Higuaín en la Juventus es incierto y es que al parecer el argentino ya no tiene planes de regresar a su club tras la cuarentena pero no, no es por capricho o algo similar, sino que tiene un motivo ‘de peso’.

Higuaín regresó a su natal Argentina a inicios de marzo y ha estado en su hogar, con su madre, quien se encuentra delicada de salud y a quien quiere cuidar el mayor tiempo posible, es por ello que pese a que citaron al ‘Pipita’ en la Juventus para el 4 de mayo, este no volvería y buscaría que su contrato finalice de inmediato. Este termina en 2021.

¿Por qué Higuaín violó la cuarentena y viajó de Italia a Argentina?

Getty Images

El que Higuaín decida no volver no sería del todo malo para la Juventus y es que el argentino gana 15 millones de euros por año, cifra que se ahorrarían tomando en cuenta la duración de su contrato y como ya dijimos ese dinero lo ocuparían en Mauro Icardi.

Desde hace varios meses, Mauro Icardi sonó muy fuerte para llegar a la Juventus. El Inter de Milán lo cedió a préstamo al PSG, este  al parecer no tiene interés en comprarlo y quedaría libre para una nueva oferta, por lo que la Juventus ya habría iniciado pláticas con Wanda Nara, su representante, para vestirlo de blanco y negro la próxima temporada.

Higuaín habría decidido no volver a la Juventus tras la cuarentena e Icardi sería su sustituto

Getty Images

Higuaín había sido una de las ‘cartas fuertes’ de Maurizio Sarri esta temporada, incluso sobre Paulo Dybala pero con la posible baja del argentino y con Cristiano Ronaldo esperando qué pasará con él, el monarca de Italia podría desarmarse muy pronto.