FA Cup

FA Cup

Chelsea

Manchester United

¡A la Premier League! Gonzalo Higuaín es nuevo jugador del Chelsea Premier League

¡A la Premier League! Gonzalo Higuaín es nuevo jugador del Chelsea

Sólo seis meses duró la aventura de Gonzalo Higuaín en el Milan. El ‘Pipita‘ se convirtió en nuevo jugador del Chelsea.

Mediante sus redes sociales y con un comunicado, el conjunto de Londres anunció la llegada de su flamante refuerzo. Uno que ya habían ‘sondeado’ desde el pasado mercado de fichajes y que llegara en calidad de cedido por lo que resta de la campaña. Anteriormente ya lo había confirmado el entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri.

El argentino no encontró su sitio en el Milan nunca. Disputó un total de 22 partidos, con un saldo de ocho goles y tres asistencias. En el último partido frente a la Juventus perdieron la Supercopa de Italia. Ya no tuvo participación en el duelo ante el Genoa.

Gonzalo Higuaín se reencontrará con Maurizio Sarri. El técnico italiano fue quien lo dirigió en su etapa con el Napoli. Club con el que el delantero recuperó su olfato goleador, antes de irse a la Juventus. En su última campaña juntos, Higuaín jugó 42 partidos con un saldo de 38 goles. Una barbaridad.

¡A la Premier League! Gonzalo Higuaín es nuevo jugador del Chelsea

Foto: Getty Images

Esta será la sexta camiseta que defenderá Gonzalo Higuaín en su carrera. El argentino debutó en River Plate, después pasó al Real Madrid, siguió el Napoli, la Juventus y el Milan. En total ha disputado 573 partidos, con un total de 291 goles.

Esto abre la puerta a la salida de Álvaro Morata. El delantero español ha sido vinculado con dos equipos españoles en las última semanas. Tales como el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Comenta con tu cuenta de Facebook