El Gran Premio de Austria no fue tan emocionante como esperábamos. Aún así, vio a Valtteri Bottas como el ganador y su tercer podio de manera consecutiva.

Lo mejor fue la pelea por el tercer lugar. Daniel Ricciardo se quedó con ese puesto, pero hasta la última vuelta tuvo que pelear para mantenerlo. Lewis Hamilton, debido a la sanción que sufrió en las pruebas, arrancó desde el séptimo lugar. El piloto de Mercedes remontó posiciones, pero no le alcanzó para meterse al podio, quedándose en el cuarto puesto.

Este fue el quinto podio seguido para el piloto de Red Bull. No se esperaban grandes cosas de la escudería este año, pero el australiano se está poniendo al equipo al hombro ¿Por qué? Porque Max Verstappen sigue con problemas de choques y volvió a salir de la carrera.

Mientras, el segundo puesto fue para Sebastian Vettel. El alemán que conduce su Ferrari intentó rebasar en más de una ocasión a Valtteri, pero no lo logró. Eso sí, este resultado, sumado al de Hamilton, le sirve bastante.

Gran Premio de Austria
Foto: Getty Images

 

En cuanto a Sergio Checo Pérez, fue una carrera difícil. Al inicio parecía que podía remontar posiciones. Sin embargo, las cosas se complicaron y se quedó en el séptimo puesto. De lo malo, lo bueno, porque al menos el mexicano sigue sumando puntos en el campeonato.

Esta es la segunda victoria de Bottas en la temporada (Rusia). También es su segundo triunfo en toda su carrera, mostrando que los de Mercedes no se equivocaron al contratarlo como sustituto de Nico Rosberg.

Gracias a este resultado el finlandés llegó a 136 puntos, manteniendo su tercer lugar en la temporada. Por otra parte, Vettel ya suma 171 y Hamilton se quedó en 149 unidades. La distancia pasó de 14 puntos a 22, poniendo más presión en el inglés.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook