Getty Images

¿Cómo, cuándo y donde ver en vivo el Gran Premio del 70 aniversario de Fórmula 1?

Por segunda carrera consecutiva, el mexicano Sergio Pérez será el gran ausente en el circuito de Silverstone, que no sólo será sede del quinto Gran Premio del año, sino que este templo de la velocidad será el escenario perfecto para el aniversario 70 de la Fórmula 1.

Es por ello que la carrera de este fin de semana pasa a llamarse “Gran Premio del 70 Aniversario” y para la cual Mercedes parte como amplio favorito, no sólo por el hecho de estar dominando el campeonato, sino porque Silverstone se podría considerar la casa de esta escudería y sobre todo del británico Lewis Hamilton.

Cuando los pilotos comenzaron a regresar a las pistas para aclimatarse tras la pausa del coronavirus, Mercedes rodó sus autos en Silverstone, pues la escudería, aunque de origen alemán, tiene base en el distrito de South Northamptonshire, que es donde se encuentra el autódromo.

¿Cómo, cuándo y donde ver en vivo el Gran Premio del 70 aniversario de Fórmula 1?

Getty Images

¿Dónde veo el Gran Premio?

Ante la ausencia de aficionados se abrirá la señal, de modo que podrás seguir en vivo y a todo color tanto la sesión de calificación como la carrera, ya sea por televisión o desde la comodidad de tu celular, compu o tablet.

La sesión de calificación esta programada para este sábado a las 8:00 horas y podrás seguirla por televisión en Fox Sports 3 y en también en la página de Escudería Telmex y aquí te dejamos el link para que vayas directo al reproductor.

La carrera está programada para arrancar el domingo a las 8:00 horas las dos señales se replican, de modo que puedes seguirla por Fox Sports 3 y en Escudería Telmex, que ha confirmado que llevará la carrera totalmente en vivo, así que aquí va de nueva cuenta el link para que le caigas directo al reproductor.

¿Cómo, cuándo y donde ver en vivo el Gran Premio del 70 aniversario de Fórmula 1?

Getty Images

Los favoritos para ganar el Gran Premio

Mercedes no se anda con medias tintas y desde las prácticas libres ha dejado ver su poderío, así que el mensaje es que tanto Lewis Hamilton y Valtteri Bottas han dejado el mensaje de que van por todo.

Bottas fue el más rápido en la primera práctica libre, seguido de Hamilton. En la segunda práctica fue Hamilton el que registró el mejor tiempo y Bottas le hizo sombra.

En el papel, los dos únicos pilotos que le pueden echar a perder la fiesta del 70 aniversario a Mercedes son Charles Leclerc (Ferrari) y Max Verstappen (Red Bull). Habrá que ver a Nico Hulkenberg más adaptado al auto de Racing Point y quien sustituye una vez más a Checo Pérez. Cabe recordar que para la carrera pasada, el alemán no pudo arrancar.