Cómo ganar boletos para el Gran Premio de México Deportes
Foto: Getty Images

¿Fan de la F1? Heineken te lleva al mejor asiento del Gran Premio de la Ciudad de México

Si no tienes boletos, acá te decimos cómo uno de los patrocinadores oficiales del Gran Premio de la Ciudad de México te hace el paro. ¡Vas!

¡Ya está a la vuelta de la esquina el Gran Premio de la Ciudad de México! Y sí, después de un año de sequía por la pandemia, ahora sí tendremos la visita de Checo Pérez con Red Bull, quien buscará subirse al podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 7 de noviembre, con sus debidas clasificatorias desde el viernes 5.

Y la verdad es que nadie quiere perdérselo. Ya urge disfrutar toda la experiencia de Fórmula 1, el sonido de las máquinas, los agarrones que se están poniendo buenos esta temporada y todo lo que conlleva vivir esta fecha en nuestro país. Si no tienes boletos, no te agüites, porque aún hay esperanza.

Checo Pérez largará segundo en el GP de Imola: Así fue su mejor calificación en F1

Getty Images

Cómo ganar boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México

Si eres fan del deporte motor, es justo y necesario que estés presente en este gran evento, así que lo primero que tienes que hacer es echarle ojo a Heineken, pues como patrocinador oficial se puso guapo y quiere que disfrutes todos los detalles de este gran espectáculo. 


Para empezar, ¿cómo te caería tener acceso al pit-lane? Uff así tal cual te lo ponemos. Heineken te da acceso al mejor asiento junto a pits y pista con la Pit-Lane Experience; pero eso no es todo, también habrá boletos dobles para el sábado de clasificación y el domingo de carrera para ti y un acompañante. ¡Vámonos!

Gana boletos para el Gran Premio de México

FOTO: Mark Thompson/Getty Images.

¿En dónde me meto para ganar, tío Sopitas?

Ya tenemos tu atención, ¿verdad? Pues ahora que ya sabes que Heineken tiene estos fabulosos accesos, es momento de decirte qué hacer. Pon atención:

  • Entra ACÁ y regístrate. OJO tienes que ser mayor de 18 años.
  • Ingresa los códigos que aparecen en las tapas de los productos Heineken en el mismo sitio donde te registraste y ¡listo! Súper fácil, ¿no?

Acá un detalle, con el simple hecho de registrarte ya estarás participando por estos codiciados asientos, pero si empiezas a meter códigos te contarán como extra y puedes ganar otros premios rifadísimos como un Pitwall Bar con todo lo necesario para que disfrutes de la Fórmula 1 en casa, bien agustín, así como la gorra oficial exclusiva de F1 y Heineken. 

Así que ya lo sabes, Heineken anda con todo y tienes que aprovechar. Checa sus redes sociales para seguir de cerca todo lo que andan armando ¡Vas!

Gánate un Pitwall Bar de Heineken para ver la F1

Foto: Cortesía

Top Relacionadas
:)