El Gran Premio de México del 2018 fue elegido como la mejor experiencia deportiva en vivo en los Leaders Sports Awards 2019 entre más de 450 eventos de todo el mundo, de los cuales la carrera de Fórmula 1 celebrada en la Ciudad de México fue uno de los cuales avanzó a la final.

El Gran Premio de México compitió en la final frente a eventos de la talla del US Open, Pool Deck at the Gabba Stadium y Overwatch League Grand Finals.

Durante el Gran Premio del año pasado se coronó el británico Lewis Hamilton, pese al triunfo del holandés Max Verstappen. Antes de la carrera, los aficionados pudieron apreciar la música de Plácido Domingo y una vez finalizada, el DJ Armin Van Buuren armó la fiesta.

“Cada año nos esforzamos por ofrecer a todos los asistentes a nuestro evento una experiencia memorable que además ponga en alto el nombre de México”, comentó Federico González Compeán, el director general del Gran Premio de Mexico.

“Recibir este premio como ‘Mejor Live Sports Experience’ representa un gran orgullo y satisfacción a nuestra labor como organizadores y nos impulsa a seguir trabajando para continuar ofreciéndole a la afición mexicana la mejor Fórmula 1″, agregó.

Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo, presumió el reconocimiento con una imagen al lado de Alejandro Soberón, presidente de CIE, sin embargo, recibió críticas de aficionados, quienes recordaron que en la administración actual estuvo en riesgo la renovación del contrato con Fórmula 1.

 

 

 

 

El Gran Premio de México se correrá por quinto año consecutivo en la actual era, el próximo 27 de octubre, en el cual podría coronarse de nueva cuenta Hamilton, aunque este año luce menos probable.