Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Gran Premio de Portugal?

Valteri Bottas se perfila como el rival a vencer en el Gran Premio de Portugal, que quedó calientito por el incidente de Stroll y Verstappen

La recta final de la temporada de Fórmula 1 comienza a vislumbrarse y una de las últimas paradas del campeonato en Europa es el Gran Premio de Portugal, que fue uno de los países que se agregaron al calendario tras la cancelación en los países de América, entre ellos México.

El circuito de Portimao debutará oficialmente en Fórmula 1, tras su inauguración en 2008, aunque Portugal ya había sido sede de Grandes Premios en años anteriores, el último de ellos en 1996. La escudería Williams había dominado el Gran Premio con tres triunfos consecutivos entre 1994 y 1996.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Gran Premio de Portugal?

Getty Images

La carrera del fin de semana le pondrá rumbo a muchos aspectos, entre ellos la competencia por el quinto lugar de la clasificación de pilotos, la cual se encuentra en manos del mexicano Sergio Pérez, con 68 puntos. Lando Norris, Alex Albon y Carles Leclerc le siguen muy de cerca con 65, 64 y 63 unidades respectivamente.

¿Dónde puedo seguir el Gran Premio de Portugal?

La competencia en la pista ya nos dejó un incidente, tras el contacto entre Max Verstappen y Lance Stroll, lo cual dejará las cosas calientitas para la sesión de calificación y para la carrera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Confirmed: Turn 1️⃣ isn’t big enough for two cars 🤯 #F1 #Formula1 #PortugueseGP

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el

La calificación es este sábado a las 8:00 horas y la podrás seguir por Fox Sports 3 y también va en vivo a través de la página de Escudería Telmex, por lo que te dejamos por acá el link para ir directo al reproductor.

La carrera está programada para arrancar el domingo a las 7:00 horas, y la señal también es de Fox Sports 3, aunque este fin de semana va también en vivo desde Escudería Telmex, por lo que te dejamos otra vez el link aquí merengues.

Los favoritos

Como en toda la temporada, los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas son los monoplazas a vencer en Portugal. Bottas fue líder de las dos primeras prácticas libres, pero el Red Bull de Verstappen presionó y quedó tercero y segundo en las prácticas.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Gran Premio de Portugal?

Getty Images

Con el mexicano Checo Pérez se espera un panorama complicado, ya que en general los Racing Point no han encontrado la puesta a punto, de modo que el mexicano terminó séptimo en la primera práctica y duodécimo en la segunda, por lo que esto representa mucho trabajo para los ingenieros de cara a la sesión de calificación.

Top Relacionadas