El Monday Night Football de la semana 12 está aquí.

Green Bay Packers se mide a Philadelphia Eagles buscando salir del hueco en el que está metido. Sin duda alguna, las cosas para Aaron Rodgers y todo su equipo están muy difíciles, ya que llegan con un marca de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Green Bay Packers pierde

En el encuentro de la semana anteriors, los Redskins dejaron ver que su juego ofensivo y defensivo es prácticamente nulo y necesitan algo para despertar de la pesadilla que esta temporada les está significando. El problema es que Rodgers necesita algo de ayuda por parte de su escuadra y cuando más la requiere, siempre parece ausente por alguna ‘extraña’ razón.

La División Norte de la Conferencia Nacional tiene como líder a Detroit Lions y si todavía siguen descendiendo puestos en estas últimas 5 semanas, definitivamente sellaran una de las peores campañas que han cosechado en los últimos años. ¿Cuál será la estrategia de Mike McCarthy?

Carson Wentz philadelphia

Philadelphia Eagles en cambio tiene una marca empatada a 5 victorias con las mismas derrotas, pero perder en la casa de Seattle pudo costarle toda la campaña, ya que ahora Washington le lleva ventaja de un partido y si Carson Wentz no quiere perderse las fases finales en su debut, tendrá que comandar correctamente a su línea defensiva.

Todo está puesto, Doug Pederson ha hecho de su estadio una fortaleza y no piensa terminar con todo lo que ha logrado esta noche y salir del sótano en la División Este es su primordial objetivo.

Green Bay Packers 27 – 13 Philadelphia Eagles

Green Bay Packers Monday Night

Las acciones en la casa de los Eagles daban inició y Aaron Rodgers buscaba la hazaña de mejorar su mala situación. Daba un pase para Davante Adams pero era bloqueada, ¿Qué le quedaba? Seguir intentando más ocasiones hasta dar con la anotación.

Después de 10 jugadas pudo conseguir el primer touchdown, cuando lo encontró desde las 12 yardas. Para su mala fortuna, la felicidad les duró poco, pues Carson Wentz hizo una jugada brillante para empatar: burlo a la ofensiva visitante para correr y lanzarse desde la primera yarda en la última instancia.

Aaron Rodgers nuevamente reacción en el segundo cuarto y se alejaban en el marcador con una segunda anotación de Adams. Mason Crosby hizo su propio trabajo al seguir sumando un par de goles de campo en el tercer cuarto.

Carson Wentz había quedado fundido, ya no parecía estar en el terreno de juego y las consecuencias se veían claramente, en las que 7 puntos ya hacían la diferencia. Finalmente, ya en los últimos quince minutos en el marcador, Aaron Ripkowski hizo la primera anotación de su carrera en una serie de 13 jugadas, hasta quebrar la muralla que tenía enfrente para tocar la zona final.

El tiempo no dio para más. Eagles suma su segunda derrota consecutiva y parece que el Lincoln Financial Field ya no es su coraza.

Todo lo contrario para la línea visitante, quien ya se quitó esa mala sensación de estar casi un mes sin haber ganado un partido y si hacen bien las cosas en las últimas semanas, podrán aspirar casi milagrosamente a obtener playoffs.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook