¡Qué manchado! Greg Robinson es expulsado por patear la cabeza de rival

Tal vez Greg Robinson no sólo tenga la capacidad para hacerse respetar en la NFL, sino que bien podría incursionar la UFC, luego de mostrar sus habilidades para golpear oponentes en el duelo entre los Cleveland Bowns y Tennessee Titans de la primera semana de la temporada.

Robinson se perdió poco más de la mitad del partido, pues después de soltar una patada totalmente innecesaria fue expulsado del partido y sus compañeros “le agradecieron”, pues los Browns fueron sancionados con 15 yardas.

Se jugaba el segundo cuarto cuando el tacle de los Browns perdió la cabeza y por poco hace que Kenny Vaccaro la perdiera también, pues cuando Robinson cayó al césped vio que le venía encima Vaccaro y lo recetó con una patada en la cabeza con la pierna derecha y con los tachones por delante.

La acción fue tan obvia que el tache izquierdo no libró la expulsión, por lo que tuvo que dejarle el lugar a Kendall Lamm, aunque tuvo que dejar el emparrillado por una lesión en la rodilla.

Ante esta situación, los Browns tuvieron mover las piezas del ajedrez, de modo que echaron mano de Chris Hubbard para improvisar de lado izquierdo, mientras que del costado derecho también improvisó el guardia Justin McCray.

Robinson llegó a los Browns como la segunda elección del costado izquierdo, pero en la segunda parte de la temporada pasada se ganó el puesto titular, sin embargo, esta expulsión podría complicar su permanencia en el puesto.

Getty images

Lo peor para Cleveland es que arrancaron la temporada con derrota 43-13, lo cual nos hace pensar que esta temporada también será para el olvido.

http://instagram.com/sopitasdeportes