Sigue la novela de Antoine Griezmann y su futuro, el Atlético de Madrid denunció ante la FIFA al Barcelona por “reiterados contactos” con el internacional francés, alegando también que esto podría afectar la integridad de las competiciones donde participan ambos equipos en este momento, el torneo de liga donde los colchoneros van en segundo lugar y en la Copa del Rey.

Todo este “caso Griezmann” como ya está catalogado en la prensa española se desató por las palabras de Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del Barcelona.

 

De proceder la denuncia del Atlético de Madrid, el club catalán podría recibir castigos fuertes, y en una de esas la FIFA podría prohibirles fichar jugadores en los próximas ventanas cuando abra el mercado, algo parecido a lo que le sucedió a la Roma cuando fichó a Mexès cuando el jugador seguía teniendo contrato con el Auxerre.

No es la primera denuncia que recibe el Barcelona este año, también el Gremio de Porto Alegre se quejó ante la FIFA porqué gente del club culé se reunió con Arthur, una de las estrellas del club brasileño y hasta posaron para una foto con el jugador vistiendo la playera del equipo catalán, aquí les dejamos la nota para que refresquen su memoria.

Todo esto pasa cuando no entiendes el significado de un “NO” y es que los culés preguntaron al Atleti si podían entablar conversaciones con Griezmann y los de Madrid les dijeron “ahorita no, joven” y pues el Barça al no poder hacerlo por las buenas trato de hacerla por las malas.