Getty Images

Griezmann explicó su mal momento con el Barcelona

No sólo los fans del Barcelona, sino todos esperaban más de Griezmann como culé y el francés ha salido a explicar por qué le ha costado tanto trabajo.

En plena Fecha FIFA, en la que Francia ya consiguió su clasificación a la Eurocopa del 2020, Griezmann aseguró que es la posición en la que juega lo que le ha costado. Si bien, él está acostumbrado a jugar más por el centro, en el Barcelona lo hace por una de las bandas.

Griezmann explicó su mal momento con el Barcelona

Foto: Getty Images

Si juego más centrado, me oriento mejor. He jugado en esa posición durante muchos años, y ahora lo que tengo que hacer es adaptarme“, declaró el francés.

No obstante, Antoine está consciente de que llegar al Barcelona iba a ser difícil. Es por eso que no se siente presionado y aseguró que es cuestión de tiempo para que se adapte, pues considera que está en una etapa de aprendizaje.

Griezmann explicó su mal momento con el Barcelona

Foto: Getty Images

Estoy aprendiendo mucho, aunque ya sabía que llegar al Barça iba a ser difícil“, sentenció Griezmann, luego de la victoria de Francia 2-1 sobre Moldavia.

El técnico de Francia, Didier Deschamps, también salió a defender a Griezmann diciendo que el momento que vive en el Barcelona, primero no es tan malo como muchos medios dicen y segundo, se debe a la posición del delantero en el campo.

Griezmann explicó su mal momento con el Barcelona

Foto: Getty Images

Su momento en el Barcelona está lejos de ser catastrófico, es una cuestión de posición en el campo. Estaba mejor en su posición en el Atlético de Madrid“, aseveró.

Desde que llegó al Barcelona, Antoine Griezmann ha jugado 15 partidos y ha anotado 4 goles. Once de esos encuentros han sido en La Liga Española, donde ha marcado todas las anotaciones. Los otros cuatro son de Champions League y el francés aún no se estrena en la competencia con la camiseta de los culés.