Los rumores y movimientos de cara al siguiente mercado de invierno ya comienzan a sonar. La polémica ‘novela’ de Neymar y su amor prohibido con el Barcelona ha abierto un nuevo capítulo y es que al parecer los ‘Culés’ están decididos a traer de nuevo al brasileño, por lo que dejarían ir a dos de sus mejores jugadores con tal de lograrlo: Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé irían al PSG y ‘Ney’ regresaría al Barcelona.

WTF!!! Griezmann iría al PSG en un intercambio por Neymar

Getty Images

De acuerdo a múltiples reportes de la prensa española y rescatados por ‘MedioTiempo’, el Barcelona ya está ideando una nueva oferta para convencer al PSG de que deje en libertad a Neymar.

Como sabemos el PSG blindó a Neymar y no lo soltarán por menos de 220 millones de euros, aproximadamente, por lo que el Barcelona dejaría libre a Antoine Griezmann, quien no ha tenido su mejor etapa dentro de La Liga y a Ousmane Dembelé, compatriota del francés que buscaría reunirse con Mbappé en París.

WTF!!! Griezmann iría al PSG en un intercambio por Neymar

Getty Images

El plan es simple. Barcelona sigue aferrado a la idea de volver a tener en sus filas a la ‘MSN’, tridente formado por Messi, Suárez y Neymar, mismo que puso a temblar a La Liga hace unos años, por lo que volverían a hacer el intento para que esto se concrete luego de que en el verano pasado fracasaron rotundamente tras la negativa desde París.

En este movimiento al parecer no se buscaría agregar una cifra extra de dinero ya que como sabemos Griezmann vale cuando menos 120 millones de euros y Dembelé lo valorarían en 70-80 millones, por lo que se buscaría un 2×1 con el PSG para que todo quede listo.

WTF!!! Griezmann iría al PSG en un intercambio por Neymar

Getty Images

Esta oferta se dice será analizada, verán los pros y contras de tener a Neymar en el Barcelona y una vez que se decidan, la lanzarían al PSG en el mercado de invierno, todo con tal de que vuelva el brasileño. ‘Ney’ ha demostrado en repetidas ocasiones que quiere volver a España, por lo que seguramente habrá mucho movimiento en unas semanas.

Neymar actualmente lleva 2 años en París donde ha tenido buenos momentos. Ha jugado 64 partidos con el PSG, ha marcado 55 goles y dado 29 asistencias, por lo que con la actualidad que vive el Barcelona, sin duda sería un grna revulsivo para el club.