Griezmann se estrena con el Barcelona con doblete ante el Betis

Antoine Griezmann ya se estrenó como goleador del Barcelona, justo en el momento en que el club catalán más lo necesitaba, ante la ausencia del tridente de la temporada pasada: Messi, Suárez y Dembélé, quienes no estuvieron ni en la banca por lesión.

Ante esta situación, Griezmann fungió como el principal referente del equipo blaugrana en el juego ante los andaluces, que se adelantaron en el marcador Nabil Fekir a los 15 minutos.

Esto le imprimió una excesiva presión en el Camp Nou, pues en la primera fecha cayó ante el Athletic de Bilbao y no podía permitirse una segunda derrota, ahora en casa.

Getty images

Ante la ausencia de los delanteros top, Valverde mandó a la cancha a un tridente improvisado por Rafinha, Carles Pérez y Griezmannm quien al fin encontró el gol que tanta había buscado desde la pretemporada.

A los 41 minutos, Sergi Roberto le hizo llegar un balón al corazón del área y el exjugador del Atlético de Madrid se lanzó con los pies por delante para tocar el balón y dirigirlo a la portería y aunque el arquero Daniel Martín alcanzó a tocar el baló, no pudo evitar que este se escurriera a las redes.

Este es el primer gol del Barcelona en la temporada, después de que el Bilbao se fuera en cero.

El francés no festejó el primer gol, debido a la presión que aún pensaba sobre el Barça, pero en el segundo tiempo el galo convirtió el partido en una fiesta blaugrana con el segundo tanto, a los 50 minutos, y de nueva cuenta tras un pase de Sergi Roberto. El galo tomó el balón en los linderos del área y mandó el balón al fondo con un zurdazo cruzado.

http://instagram.com/sopitasdeportes