Parece ser que la decisión de Griezmann está tomada. El delantero francés incluso se bajaría el sueldo, con tal de llegar al Barcelona.

Más allá de que en algunas declaraciones ha dicho estar “harto” porque le pregunta sobre su futuro, Antoine estaría pensando en dejar al Atlético de Madrid. De acuerdo a información de Mundo Deportivo, el campeón del mundo renunciaría a los 23 millones de euros que hoy percibe con los ‘colchoneros’.

En el mercado de fichajes del verano del 2018, Griezmann se quedó muy cerca de llegar al Barcelona. Incluso hubo un acuerdo verbal en el que se pactó que ganaría 16 millones de euros. Al final el francés optó por quedarse un año más como rojiblanco.

Esa cantidad es la que percibiría el francés a partir de la siguiente temporada. Siete millones menos de lo que gana ahora, con tal de fichar con los culés.

¡Ah caray! Griezmann se bajaría el sueldo con tal de llegar al Barcelona

Foto: Getty Images

Casi un año después de haberle declarado su amor al Atlético de Madrid, a Griezmann comienzan a asecharlo las dudas. El sueño del galo era llegar a la final de la Champions League que se jugará en el Wanda Metropolitano. No obstante la Juventus los privó de tal al eliminarlos en Octavos de Final.

Ya tampoco compiten en la Copa del Rey. En La Liga son segundos pero remontarle diez puntos al Barcelona a falta del mismo número de jornadas luce algo complicado. Después de conquistar la Europa League la temporada anterior, el equipo de Diego Simeone podría irse en blanco en esta campaña.

¡Ah caray! Griezmann se bajaría el sueldo con tal de llegar al Barcelona

Foto: Getty Images

Esa sería una de las razones por las que Griezmann se plantearía salir. El atacante, quien fuera campeón del mundo en Rusia, quiere pelear por título. Y qué mejor que hacerlo con el actual campeón de liga, finalista de Copa del Rey y que disputará los Cuartos de Final de la Champions League.

No obstante Antoine tiene trabajo por hacer de aquí al 1 de julio. Fecha en la que su cláusula de rescisión con los ‘colchoneros’ bajará de 200 millones de euros a 120. De no convencer una vez más al Barcelona, los culés irían por Luka Jovic o Marcus Rashord.

https://instagram.com/sopitasdeportes