Premier League: Llegó la guía del villamelón para apoyar al West Ham de Chicharito

La Premier League está a la vuelta de la esquina. De por si ya es una gran liga, hasta se podría decir que es la mejor del mundo, y hay que sumarle que Chicharito está de regreso.

Javier Hernández firmó con el West Ham United (ya conocido como el Tío Jamón Oeste) y obvio, habrá más de uno que dirá que le va a este equipo “desde la cuna”. Para ellos que lo dirán o que lo quieren decir, aquí está su guía para verse como todo un campeón y ser todo un Hammer.

Ay caray ¿Hammer?

Sí, a la hora que empiezas a irle al West Ham te conviertes en un Hammer. Así conocen a estos aficionados y ahora lo tienes que decir con orgullo. Para que te des una idea, es como decir americanista o algo por el estilo.

Ver la película Green Street Hooligans

Es de ley que te tienes que aventar este filme de Lexi Alexander. Además de que está buena, te servirá para agarrar ese sentimiento de pertenencia a una firma de aficionados en Inglaterra.

A lo mejor te pones un poco más agresivo de lo normal, te quieres agarrar a golpes en la calle, pero tú tranquilo. Ah, también crecerá en ti un odio desenfrenado contra el Millwall, ya verás por qué.

Ahora amas las burbujas

Después de ver la película te sentirás muy rudo, pero le puedes bajar la intensidad con estos videos de la afición y su fijación con las burbujas. Así va la canción oficial del West Ham, “I’m Forever Blowing Bubbles”.

Es una dinámica la verdad bastante padre la que hacen en el estadio (el Olímpico de Londres) donde se hacen burbujas cuando entran los jugadores. Así que ahora eres todo un fan de esto.

Te crees de Londres, pero no fresa

Tú equipo no es de esos millonarios de la ciudad como el Chelsea, Tottenham o Arsenal. Digamos que tú tienes más barrio. Eres de la parte no tan fresa de esta urbe y esto te llena de orgullo y te hace despreciar a las clases más altas.

Los Hammers no son un equipo de dinero, pero sí de mucho corazón y tradición en Inglaterra. Esto lo llevas en la sangre y es tu salida a cada discusión de por qué no tienen tantos títulos.

Tu equipo es una escuela de grandes jugadores

Foto: Getty Images

Igual no ganan muchos trofeos, pero sacan muy buenos futbolistas. En tus filas (sí, porque ya son tus filas también) han estado grandes figuras de la Premier como Frank Lampard, Paolo Di CanioRio Ferdinand, Joe Cole, Bobby Moore, Vic Watson y más.

Entonces, como lo hemos dicho más de una vez, tu mayor orgullo es la historia del club. Nadie te puede quitar esto y lo tienes que defender a capa y espada.

Con estos consejos, seguro pasarás como un fan del West Ham desde la cuna, esos que nacen con los colores y no los pierden jamás.

Pleca Instagram Deportes