Tigres batalló para conseguir el primer tanto en la Semifinal de Vuelta en el clásico regio contra Monterrey y cuando éste llagó, el drama también se hizo presente en la cancha del Volcán tras un fuerte impacto de Guido Pizarro en la jugada del gol.

A los 42 minutos, el chileno Eduardo Vargas encontró el espacio suficiente pata mandar un centro al borde del área chica, donde apareció el capitán Pizarro, quien anticipó a su marca para mater un testarazo que dejó sin opciones de reacción al arquero Marcelo Barovero.

Sin embargo, en el movimiento del cabezazo, Pizarro se golpeó fuerte la cabeza, a la altura de la sien con el hombro de Leonel Vangioni, por lo que el jugador de Tigres cayó al césped descompuesto y golpeó la nunca con el césped y de ahí ya no se movió.

Mexsport

Mexsport

Mexsport

Mexsport

El primero en llegar con el capitán fue André-Pierre Gignac, quien en principio tenía la intención de festejar el gol con él, sin embargo, se percató de la situación y pidió de inmediato el ingreso de las asistencias.

Antes de que éstas llegaran, el jugador argentino perdió el conocimiento. Gignac intentó que su compañero reaccionara con un par de golpeteos en el rostro de Pizarro, sin embargo, éste reaccionó después de un par de minutos tras la intervención de los médicos.

 

Antes de que terminara el primer tiempo, el jugador de Tigres regresó al terreno de juego. Sin embargo, para el segundo tiempo fue sustituido para ser trasladado a un hospital.

http://instagram.com/sopitasdeportes