Mexsport

Lo que sabemos sobre la bronca entre Guido Pizarro y Siboldi tras el Cruz Azul vs Tigres

Cruz Azul está en la Final de la Copa por México después de ganar en tanda de penales frente a Tigres, al que empató en el tiempo agregado. La Máquina jugará contra América o Chivas, mientras que los felinos regresarán a casa para preparar el debut en el torneo.

Sin embargo, la historia del partido entre celestes y felinos no terminó con el último penal, pues después se armó un conato de bronca que involucró al técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, y al jugador argentino de Tigres, Guido Pizarro.

Lo que sabemos sobre la bronca entre Guido Pizarro y Siboldi tras el Cruz Azul vs Tigres

Mexsport

“Siboldi, salí, te voy a pegar, la concha de tu madre”, arremetió el jugador felino una y otra vez.

¿Qué pasó?

De acuerdo con la versión de Omar Villarreal, reportero de cancha de TV Azteca, el conato de bronca sucedió debido a que el estratega de Cruz Azul se habría burlado de la derrota de Tigres, en especial de Pizarro y de Nahuel Guzmán.

El jugador que más se molestó fue Pizarro, quien tuvo que ser separado por el ‘Tuca’ Ferretti. “¡Vámonos, vámonos!”, gritaba Ferretti, quien trataba de jalar a su jugador. También trató de calmar los ánimos Milton Caraglio, quien se acercó al mediocampista de los felinos.

 

Pizarro volvió a buscar a Siboldi por el acceso a los vestidores del local, donde había ido el ‘Tuca’, quien volvió a reprobar las acciones de su jugador antes de que éste bajara las escaleras. “¡Quieto, lárgate al vestidor!”

Aquino olvida su pasado

Después de varios jaloneos y gritos, Pizarro se dirigió al túnel del vestidor y fue ahí donde destacó la figura de Javier Aquino, canterano de Cruz Azul y quien dirigió comentarios en contra de su exequipo.

“Si vieran ahí 30 años sin ganar nada y siguen reclamando. Dale la copa, hermano, dale ‘Cata’, levántala”, indicó el jugador del equipo regio.

Lo que sabemos sobre la bronca entre Guido Pizarro y Siboldi tras el Cruz Azul vs Tigres

Mexsport