Mexsport

Allison se comió el primer gol en contra de Cruz Azul, en la Copa por México, ante Pumas

Sólo tres minutos necesitó Pumas para lastimar a Cruz Azul con el primer gol en la reanudación del futbol mexicano, en la Copa Por México. El equipo felino se estrenó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario con el gol del paraguayo Carlos González.

El liderato que dejó La Máquina en el Clausura 2020

quedó en el olvido al menos en los primeros instantes del partido en Ciudad Universitaria, donde la zaga se vio mal en los primeros minutos.

Los capitalinos no tuvieron ni chance de acercarse al área cuando ya tenían el primer gol en contra luego de una jugada que se desarrolló por el costado izquierdo y que desembocó con un centro que se escurrió hasta el segundo poste y dejó desubicado a Guillermo Allison, quien le dejó la puerta abierta al goleador de Pumas.

Los consuelos de Cruz Azul

Los cementeros tienen cierto margen para ser perdonados, pues Robert Dante Siboldi alineó al equipo cementero de inicio con una colección de jugadores jóvenes, liderados por los experimentados Yoshimar Yotun, Pablo Cepellini y Allison.

Además, encontraron el gol del empate prácticamente en la primera oportunidad que tuvieron frente al arco de Pumas, que ya no cuenta con Alfredo Saldívar, mientras que Alfredo Talavera inició en la banca, de modo que Julio González apareció como titular y recibió el tanto de Josué Reyes, uno de los jóvenes zagueros de la Máquina.