Guillermo Allison se convirtió en el héroe de Cruz Azul Sub 20 en el juego contra Morelia, luego de marcar el gol con el que La Máquina empató el partido 1-1 en tiempo agregado.

El arquero suplente de Cruz Azul disputó el partido con la Sub 20 ante las pocas posibilidades que tiene de jugar con el primer equipo por la presencia de José de Jesús Corona y fue el autor de una cruzazuleada a la inversa.

Se jugaba el tiempo agregado en las instalaciones de La Noria cuando el arquero se sumó al ataque para tratar de rematar un centro en el cobro de un tiro libre pegado a la banda.

El centro encontró un rematador a primer poste que peinó el balón y provocó una serie de rebotes, de los cuales Morelia parecía salir bien librado, ya que rechazaron el balón fuera del área, pero en La Máquina recuperó de inmediato el balón y Allison decidió quedarse en el área.

Vino el segundo centro, el cual volvió a provocar rebotes en el área y uno de ellos le quedó a Allison, quien encontró espacio entre dos jugadores michoacanos para colar el disparo que le dio el empate a Cruz Azul.

 

No es la primera vez que un portero cementero marca un gol. Óscar Pérez lo hizo antes contra Tecos y Chuy Corona también había hecho uno ante Necaxa, aunque fue mal anulado.

Pero también La Máquina fue víctima de un gol de portero, en un duelo contra Pachuca, en el que el “Conejo” Pérez le marcó a Corona y dejó sin opciones de Liguilla a Cruz Azul.