El técnico del Galaxy de Los Ángeles, Guillermo Barros Schelotto, pidió mesura respecto a la llegada del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, por lo que en el día de medios de la MLS indicó que “debemos” esperar hasta la siguiente semana para hablar sobre el fichaje del mexicano.

El timonel argentino aceptó que las negociaciones con el mexicano van por buen camino, pero que no se ha cerrado, por lo cual evitó tocar el tema del refuerzo mexicano.

“Creo que debemos esperar hasta la próxima semana y luego podemos hablar sobre él. Estamos hablando. Estamos entusiasmados, pero no está hecho, por lo que debemos esperar”, comentó el estratega del Galaxy.

Getty Images

Hernández no entró en la convocatoria del Sevilla, que enfrenta este sábado al Real Madrid y el club andaluz explicó que la ausencia del mexicano se debe a que seguía negociando “posible salida”.

“Un jugador de estas características es bueno tenerlo, obviamente pensamos en que pueda ocupar el agujero que dejar Ibra después de dos años, pero para hablar de él específicamente debo esperar hasta la semana que viene, es un jugador que me gusta mucho y tiene una carrera internacional con Manchester United, Real Madrid, y se ha sostenido siempre”, declaró.

Mexsport

Sin embargo, la prestigiada Sports Illustrated indicó que el mexicano ya había plasmado su firma en el contrato y que se convertirá en el jugador mejor pagado en la MLS.

De acuerdo con ESPN, el fichaje se habría cerrado en 10 millones de dólares, lo cual habría representado un negocio redondo para el Sevilla, que fichó al mexicano por ocho millones hace poco más de cuatro meses, lapso en el que Hernández ha marcado tres goles, dos de ellos en la Europa League.