Después de su paso por Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto dirigirá en la MLS. El argentino estará al mando de Los Angeles Galaxy.

Mediante sus redes sociales, el conjunto de California lo confirmó. Barros Schelotto llegará a dirigir a Zlatan Ibrahimovic y a los hermanos Dos Santos para la siguiente campaña en Estados Unidos.

Me siento honrado de ser el entrenador de Los Angeles Galaxy, el club más ganador de Estados Unidos“, declaró en una entrevista para el club el ‘Mellizo’, quien vivió los últimos tres años con Boca Juniors y fue parte de un bicampeonato en Argentina.

Por su parte el gerente general, Denis Te Kloese, aseguró que la confianza en Barros Schelotto es por ser una persona que está acostumbrada a ganar. El argentino fue multicampeón como jugador, y ni qué decir de su etapa en los banquillos. Desde su debut se ha acostumbrado a ganar títulos. Más allá de la final de la Copa Libertadores que perdió recientemente dirigiendo a Boca Juniors.

Guillermo es un ganador probado con experiencia dirigiendo, jugando y ganando para grandes clubes. Esperamos que su estilo y su familiaridad con la MLS, traigan campeonatos y trofeos para los aficionados del Galaxy y Los Angeles“, consideró.

Este será el cuarto equipo en la joven carrera como entrenador para Guillermo Barros Schelotto. Debutó dirigiendo al Lanús, en donde estuvo durante tres años y consiguió un título de Copa Sudamericana. Posteriormente estuvo un corto tiempo en el Palermo, pero sólo dirigió cuatro partidos. Después en Boca Juniors ganó los dos títulos ya mencionados en la Superliga de Argentina.