Liga MX

¡Cayó otro técnico! Guillermo Hoyos deja de ser DT del Atlas por malos resultados

La Jornada 10 de la Liga Mx recién está comenzando y ya recibimos la sorpresa de que otro DT ha sido cesado. Esta vez se trata de Guillermo Hoyos, quien hasta esta mañana era director técnico del Atlas pero que tras perder contra Cruz Azul y una serie de malos resultados, ha sido despedido.

¡Cayó otro técnico! Guillermo Hoyos deja de ser DT del Atlas por malos resultados

Getty Images

La tolerancia del Atlas llegó a su límite y no pudieron soportar más. Los resultados últimamente no los habían acompañado y pese a que no comenzaron del todo mal esta campaña su desempeño se ha ido por los suelos.

La noche de este viernes tras perder contra Cruz Azul en casa por 0-2, la afición se volcó en contra de Guillermo Hoyos pidiendo su salida inmediata, siendo él el señalado por los malos resultados y una derrota más que se suma a su historial, por lo que las peticiones fueron escuchadas y este hombre ya no forma más parte del equipo.

“Informamos que el profesor Ángel Guillermo Hoyos, ha dejado el cargo de director  técnico del Primer Equipo. Agradecemos al Sr. Hoyos y a su cuerpo técnico  por el tiempo que trabajaron en nuestra institución, deseándoles éxito en sus proyectos futuros. En los próximos días se anunciará al nuevo estratega de los Rojinegros”, mencionó el Atlas en un comunicado.

Hoyos se suma a una larga lista de técnicos cesados este Clausura 2019, pues hombres como Hernán Cristante (Toluca), Roberto Martínez (Morelia), Pako Ayestarán (Pachuca), David Patiño (Pumas), Enrique Meza (Puebla), entre otros, ya no forman parte de la Liga Mx tras ser despedidos y hoy se suma Guillermo.

¡Cayó otro técnico! Guillermo Hoyos deja de ser DT del Atlas por malos resultados

Getty Images

Atlas comenzó bien este torneo pero fue decayendo su desempeño; suman 5 derrotas al hilo en la Liga MX y otra más en la Copa MX, donde fueron eliminados a manos de Dorados de Maradona. Fungen como lugar 14 este Clausura 2019, por lo que el siguiente DT que llegue al equipo, tendrá una dura prueba con este equipo que necesita empezar a gana

Comenta con tu cuenta de Facebook