Tal parece que el hacer atajadas fenomenales, achicar el área, detener balonazos y ser el ‘héroe de México’ no son las únicas habilidades de Guillermo Ochoa, pues este día estrenó su libro para aprender inglés, el cual va acompañado de un lenguaje muy futbolero para hacer un poco más fácil la comprensión del idioma combinado con el deporte. ¡Genio!

A un lado Coelho, que Guillermo Ochoa está estrenando su libro para aprender inglés

Getty Images

Si bien ‘Memo’ está concentrado con la Selección Mexicana de cara a lo que será la Final de la Copa Oro en contra de Estados Unidos, esto no fue impedimento para que saliera a la luz ‘Speak Footbal’, la nueva publicación de Gullermo Ochoa, con Rúben Palomero y Mario Mancebo.

“El aprendizaje del inglés es importantísimo para cualquier faceta de la vida. Por eso quiero presentarles mi nuevo libro, “Speak Football”. Una forma fantástica de aprender inglés y disfrutar del fútbol”, compartió ‘Paco Memo’ en su cuenta oficial de Twitter.

No amigos, no es el libro convencional que te enseña verbos, pronombres, adjetivos, etc, sino  que ‘Speak Football’ se basa en aprender inglés basado en un vocabulario que generalmente usan los técnicos, periodistas, directivos y jugadores además de que tendrá expresiones que se utilizan en el terreno de juego.

Por si esto fuera poco, de igual forma este libro cuenta anécdotas de futbolistas y hechos históricos en un texto que consta de 25 capítulos, por lo que podemos dejar de lado nuestro viejo libro de la secundaria o la prepa e ir por el texto de Guillermo Ochoa.

A un lado Coelho, que Guillermo Ochoa está estrenando su libro para aprender inglés

Getty Images

Como plus adicional y respetando la tradición de los maestros con su grabadora pero más actualizado, el libro incluye un MP3 descargable que sirve como guía para aprender inglés en todo lugar por lo que ahora ya no tienes excusa para decirle que ‘no’ a aprender inglés y todo gracias a Guillermo Ochoa.

Este libro ya está a la venta, se puede conseguir en cualquier librería de México, según la información que se tiene hasta el momento, y aunque no sabemos con exactitud cuál será el precio de este texto, no estaría de más ir a darse una vuelta pues es ingenioso, ¿no?

http://instagram.com/sopitasdeportes