El Standard de Lieja comenzó la etapa de pretemporada y la mayor parte de los jugadores ya reportaron, sin embargo, el mexicano Guillermo Ochoa no lo ha hecho, situación que ha molestado a la directiva del equipo belga, que ya prepara una sanción interna para el arquero de la Selección Mexicana.

Ochoa manifestó su intención de abandonar al equipo en el actual mercado de fichajes, incluso se despidió de la afición en uno de los últimos partidos de la temporada pasada, sin embargo, al mexicano le resta un año más de contrato con el Lieja.

Getty images

El motivo de la ausencia del arquero, según el CEO del equipo, Alexandre Gorsjean, fueron problemas con la visa de su hija, sin embargo, el directivo confirmó que de esta no se salva Paco Memo. “Es una actitud que no es profesional y la resolveremos internamente”.

El arquero no ha llegado a ningún acuerdo con otro equipo para fichar la siguiente temporada, por lo que tendrá que reportar en los próximos días con el Lieja, equipo en el que se ha convertido en un auténtico ídolo.

De entrada, Ochoa se perdió el partido frente al Nice de Francia, al cual el Lieja venció 2-1.

El arquero disputó la Copa Oro con la Selección Mexicana y recibió dos semanas de vacaciones antes de comenzar la preparación del próximo torneo. El guardameta jugó con el Tri, pese a que se aproximaba el nacimiento de su hija, así como una molestia muscular y el hecho de no tener resuelto su futuro en el futbol de Europa.

http://instagram.com/sopitasdeportes