Memo Vázquez se convierte en el nuevo técnico del Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis ya tiene nuevo técnico. Los rumores resultaron ser ciertos y Guillermo Vázquez fue anunciado como nuevo timonel de cara al Clausura 2020, que será el segundo torneo de esta escuadra en el máximo circuito.

Mediante un comunicado en su página web, así como en redes sociales, el equipo potosino anunció el fichaje del timonel mexicano, quien dirigió al Necaxa hasta hace un par de semanas.

“Con el objetivo de seguir consolidando el compromiso de este Club, nos complace anunciar que Guillermo Vázquez será nuestro Director Técnico rumbo al Clausura 2020”, indica el comunicado.

El timonel será presentado formalmente este lunes en las instalaciones del equipo, mediante una conferencia de prensa.

De esta manera, el Atlético de San Luis firmó a su cuarto entrenador desde que ascendió a Primera División. Alfonso Sosa fue el primero y fue despedido pese a que tenía al Atleti con buenos números.

Su lugar fue ocupado por el uruguayo Gustavo Matosas, quien tuvo que dejar el banquillo al no obtener dividendos positivos, además de verse involucrado en un escándalo de corrupción en el fichaje de jugadores con un promotor. En su lugar quedó Luis García, quien cerró la temporada como interino.

Memo Vázquez tendrá como objetivo mejorar los números del Atlético de San Luis para alejarse de la zona de descenso, y además pelear por el pase a la primera Liguilla del equipo.

Getty Images