Noticias Deportes

‘Gullit’ Peña confesó todo: “No me arrepiento, cuando levanté una cerveza fue por mí”

Después de vivir varios momentos turbios en su carrera y de pasar por una crisis en su vida, el jugador mexicano se abrió y confesó todo lo que tenía guardado. Carlos el ‘Gullit’ Peña, ha pasado por varios problemas de adicciones, en los que principalmente figura el alcohol misma que le trajo muchas consecuencias en su carrera deportiva. Ahora, ya un poco más tranquilo y con todo controlado, reveló en entrevista con ‘Multimedios’, en ‘Futbol al Día’, que no se arrepiente de nada de lo que hizo, pues cuando quiso tomar cerveza o hacer cualquier cosa, todo fue por propia decisión y nada más, dando palabras muy interesantes.

'Gullit' Peña confesó todo: "No me arrepiento, cuando levanté una cerveza fue por mí"

Foto: MediaSporta1

‘Gullit’ Peña fue en su momento uno de los mejores jugadores del León y un referente que pintaba para mucho más en la Selección Mexicana. Pasó a las Chivas, pudo jugar en Europa pero sus malas decisiones lo llevaron a un punto en el que ya no sabía que hacer con su vida, pues poco a poco fue perdiendo todo lo que consiguió en el futbol. Si bien ahora parece que está mejor físicamente, él no se arrepiente de nada de lo que pasó e hizo.

No me arrepiento de nada, todo lo que he hecho es porque yo he querido, nadie me obligó a hacer nada, cuando quise jugar futbol fue por mí, cuando quise levantar una cerveza fue por mí, cuando quise tener hijo fue igual. Sigo en rehabilitación, tengo a veces una persona que me cuida, sigo en pláticas y la verdad, así como me pasó a mí, le puede pasar a cualquier familiar. ”, comentó el ‘Gullit’ Peña a ‘Multimedios’.

Si bien todo el proceso de rehabilitación ha sido muy difícil y duro para el jugador mexicano, sabe muy bien que contar con el apoyo de su familia y verdaderos amigos es algo vital, pues en un rubro como lo es el futbol hay mucha envidia, según sus palabras, y saber quién si s honesto y quién no le ayudó mucho a salir adelante.

La gente que realmente yo consideraba que eran mis amigos y que era gente realmente muy cercana y querida, que éramos familia, siguen conmigo; las otras yo ya sabía que no iban a estar conmigo en los momentos difíciles y uno se debe dar cuenta. En este medio hay muchas envidias por dinero, por fama, por cómo te vistas”, comentó el ‘Gullit’.

'Gullit' Peña confesó todo: "No me arrepiento, cuando levanté una cerveza fue por mí"

Foto: Esteban_GueM

Carlos Peña sabe que aún tiene muchas oportunidades para jugar futbol y reivindicarse luego de una etapa tormentosa, por lo que seguramente se quedará en Europa jugando con los Rangers o tomará algunas de las ofertas que tiene en puerta, así que sólo queda esperar su decisión final para conocer su futuro.

Quiero seguir jugando futbol, tengo 28 años y ya sea en Ranger, Turquía, o Polonia y tengo hasta el 31 de enero para decidir. Me queda un año y medio más de contrato con Rangers, hay Dorados y hay Correcaminos y se puede checar cualquier oferta, yo solo quiero lo mejor para mí y los que me rodean”, sentenció el ‘Gullit’ Peña.

Comenta con tu cuenta de Facebook