Deportes

¡No andaba de parranda! Reapareció el “Gullit” Peña en Glasgow, Escocia

¡No andaba de parranda! Reapareció el "Gullit" Peña en Glasgow, Escocia, para reportar con el Rangers, el equipo dueño de su carta

Después de volver a México para jugar con más pena que gloria con Cruz Azul y Necaxa, Carlos “Gullit” Peña reportó con el Rangers, equipo dueño de su carta y con el que tiene contrato por un año y medio más.

¿Cómo iba la novela?

El conjunto escocés cedió al mexicano por un año a la Liga MX, sin embargo recayó en sus problemas de alcoholismo, por lo que Cruz Azul decidió no continuar con el préstamo al final del Clausura 2018, el primer torneo que dirigió Pedro Caixinha.

El propio jugador ingresó a una clínica de rehabilitación y Necaxa metió las manos al fuego por él y lo fichó a préstamo por seis meses, sin embargo, antes de terminar el torneo regular, Peña fue dado de baja el 7 de noviembre. Hasta aquí se había quedado la novela.


¿Que está pasando ahora?

Ha pasado casi un mes y medio desde las últimas noticias que tuvimos sobre el “Gullit”, quien al tener contrato con Rangers debía deportar en Escocia tarde o temprano y ese día ha llegado.

Aficionados del Rangers vieron al jugador mexicano en la ciudad de Glasgow, quien también se ha reunido con otros compañeros del equipo, entre ellos Alfredo Morelos y Daniel Candeias.

El jugador depende totalmente de la decisión del técnico Steven Gerrard, quien podría darle una oportunidad más en el club a partir de enero o ponerlo de nueva cuenta transferible para buscarle un acomodo en otro equipo.

Rangers es tercero en la tabla general de Escocia con 31 puntos, tres menos que el Kilmarnock, que ha disputado 18 partidos, mientras que los de Glasgow ha disputado 16 (jugará este domingo contra el Hamilton).

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)