Deportes
Foto: Sopitas.com

¡Es oficial! Gullit Peña firmó con Cruz Azul

Ahora sí es oficial, Carlos Peña regresa al futbol mexicano y lo hace con Cruz Azul.

Ahora sí es oficial, Carlos Peña regresa al futbol mexicano y lo hace con Cruz Azul. El Gullit hizo oficial su contratación con la máquina a través de sus redes sociales.

El mediocampista arribó a la Ciudad de México este fin de semana y solamente faltaba la firma para hacer oficial su incorporación al equipo cementero.

El Gullit llega después de un muy breve paso por el futbol escocés. Con el Rangers FC lo hizo bastante bien. En 14 partidos que disputó anotó cinco goles. Además, lo consiguió en 616 minutos, muy buen promedio para un centrocampista.

Carlos ha tenido una carrera de altibajos. Fue parte fundamental del bicampeonato de León junto a Luis Montes y el Gallito Vázquez. Pasó a Chivas y de ahí comenzó el bajón.

Ahora, es uno de los refuerzos para Cruz Azul, que hasta eso se ha armado muy bien. Veremos si cumple con la expectativas de Pedro Caixinha o no. Se estipula que Peña ganará 74 mil pesos al día en su contrato de préstamo por seis meses y si quieren comprarlo tendrán que desembolsar 52 millones de pesos en verano.

Top Relacionadas
:)