Foto: Getty Images

‘Gullit’ Peña estará a prueba con Dorados

Luego de estar todo un torne sin equipo, Carlos el ‘Gullit’ Peña, estará a prueba con Dorados, de cara al Clausura 2020.

De acuerdo a información de ESPN, el mediocampista mexicano recibió la oportunidad con Dorados para que el siguiente semestre juegue con ellos. Su último club en la Liga MX fue el Necaxa y salió de ahí a mediados del Apertura 2018.

'Gullit' Peña estará a prueba con Dorados

Foto: Getty Images

‘Gullit’ Peña llega tras quedar fuera del GKS Tychy la temporada anterior. El equipo de la Segunda División de Polonia también le había dado una oportunidad pero el mexicano no la aprovechó.

El ex de León estuvo en rehabilitación los últimos meses, por problemas personales, en la clínica del exboxeador, Julio César Chavez. Desde su salida de León, le ha costado trabajo retomar su nivel.

Esta no es la primera vez que Carlos Peña está con el conjunto de Sinaloa. Sí es la primera vez que está a prueba con ellos, pero ya había realizado pretemporada algunas vez con Dorados.

'Gullit' Peña estará a prueba con Dorados

Foto: Getty Images

De lograr quedarse con Dorados, sería el sexto equipo en México para el ‘Gullit’ Peña, pues ha pasado por Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul y el ya mencionado Necaxa. Su mejor etapa fue con la Fiera, donde logró coronarse bicampeón de la Liga MX.

Dorados se quedó fuera de la liguilla en el Apertura 2019, lo que le costó el puesto a José Guadalupe Cruz, tras haber llegado a dos finales de forma consecutiva con Diego Armando Maradona. En el Clausura 2020 buscarán volver a ser protagonistas.