Luego de que cacharan in fraganti a Carlos Peña comprando unas bien muertas en una tienda afuera a de La Noria, el DT Pedro Caixinha le leyó la cartilla al ‘Gullit’ y le advertirá que una falta más, y le dará las gracias.

Según Caixinha, si el ‘Gullit’ vuelve a incurrir en una falta o indisciplina dentro del equipo, no regresará para el próximo torneo y le buscarán un mejor lugar, donde lo dejen hacer de las suyas.

“No voy a individualizar. Creo que ya hablamos mucho del tema de Carlos Peña, él sabe que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas, pero esa es la mentalidad que queremos acá en términos de lo que representa ser un futbolista profesional a diario”, expresó.

“Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura que van desde 100 multas, que ya están previstas en el reglamento, ya sean decisiones de que si va a jugar o no, hasta una decisión extrema por este tipo de comportamiento o sea te doy las gracias y te regresas”, externó.

Ayer, algunos fans cacharon al ‘Gullit’ Peña saliendo del entrenamiento en La Noria y acudió a comprar cervezas en una tienda cercana, algo que no está bien visto por la institución.No es la primera vez que agarran al ‘Gullit0 con chela en mano, recordemos que en el 2017 fue arrestado por manejar con unas copas encima y salió libre tras pagar una fianza.

Pero no todo quedó en un regaño, Peña será multado por la institución aunque el monto no se dará a conocer.

Para Caixinha, lo primordial que se debe respetar en el equipo es el entrenamiento, la alimentación y el reposo, situaciones que no ha respetado el ‘Gullit.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios