Uno de los jugadores más polémicos de los últimos años a nivel extra-cancha estaría por volver a México, pues luego de tener un ‘gris’ paso por Europa, regresaría a casa. Carlos el ‘Gullit’ Peña, quien ha tenido muchos altibajos a lo largo de su carrera, estaría a detalles de volver a la Liga MX, pues un club necesita un ‘bombazo’ y la exestrella del León sería el elemento ideal.

Vamos a ver lo que sucede. De acuerdo a reportes de la prensa en Polonia y del diario ‘Marca’, el ‘Gullit’ Peña luego de que no se presentó hace unas semanas con su club en Europa, el GKS Tychy, parece que ya no tienen una buena relación, por lo que México siempre ha sido una buena opción para él y la Liga MX lo espera con los brazos abiertos.

¡Saquen las 'cheves'! 'Gullit' Peña prepara su regreso a la Liga MX

Foto: Richard_xD

Monarcas Morelia es el equipo que supuestamente quiere fichar al ‘Gullit’ y es que la directiva parece que ya ha iniciado pláticas para arreglarse económicamente con el mexicano, por lo que su travesía en Europa habría terminado tras estar un tiempo en el Rangers de Escocia, además del GKS Tychy en Polonia, volviendo con más pena que gloria pero espera dar un gran papel.

Algunos jugadores de Monarcas Morelia ya se habrían enterado del probable fichaje de Peña y hablaron cosas buenas al respecto, pues Sebastián Sosa, arquero del equipo, se pronunció a favor de tener al ‘Gullit’ como compañero, pues conoce de lo que es capaz y sabe que podría aportarle cosas buenas al conjunto.

¡Saquen las 'cheves'! 'Gullit' Peña prepara su regreso a la Liga MX

Foto: Campeones del futbol

En cuanto a lo deportivo que es lo que he visto del ‘Gullit’, me parece que es un excelente jugador, creo que de estar bien en lo físico pudiera llegar a aportar mucho al club, mencionó el portero de Morelia.

Aunado a esta declaración, Aldo Rocha, capitán de la ‘Monarquía’, de igual modo aprobó la probable integración del ‘Gullit’ con Morelia y es que al ya haber vivido una etapa juntos como compañeros, sabe que puede impulsar al club y viendo por el bien del club y amarrar liguilla más adelante, sería un gran elemento.

¡Saquen las 'cheves'! 'Gullit' Peña prepara su regreso a la Liga MX

Getty Images

Yo creo que al ‘Gullit’ siempre en lo futbolístico lo he respetado, lo he admirado; me tocó compartir vestidor con él y para mi fue importante porque me ayudó en muchísimas cosas, si él viene acá estaría contento, agradecido y dispuesto a apoyar“, sentenció.

‘Gullit’ Peña, quien fuera pieza fundamental del León hace unos años, se comenzó a desdibujar luego de tener algunos problemas personales y con el alcohol. Ha jugado en clubes como Pachuca, Chivas, Cruz Azul, Necaxa, además del Rangers en Escocia y el GKS Tychy en Polonia. Ya veremos en qué acaba esta historia.

http://instagram.com/sopitasdeportes