Oficial: ‘Gullit’ Peña regresa al fútbol mexicano como el ‘bombazo’ de Correcaminos

Lo que se pensaba sería un fin de año de ensueño, hoy se ha concretado. Desde mediados de año se pensaba que el ‘Gullit’ Peña sería jugador de Morelia pero eso nunca se dio; hace unos días estuvo a prueba con Dorados de Sinaloa pero tampoco los convenció, por lo que ahora el mexicano ha llegado a las filas de Correcaminos como su ‘bombazo’.

‘Gullit’ Peña no tenía un panorama tan claro en el futbol mexicano hasta este domingo. Como recordaremos los problemas extracancha han afectado en gran medida su carrera, por lo que se le han cerrado muchas puertas y ahora buscará una nueva oportunidad con Correcaminos.

Al parecer pese a hacer pruebas con Dorados, el ‘Gullit’ Peña no convenció al ‘Gran Pez’ para ser su nuevo fichaje, por lo que habría optado por hacer caso a su plan b, que era justamente Correcaminos y donde ya habían acercamientos desde hace algunas semanas.

Dorados siempre no quiso al ‘Gullit’ Peña y ahora llegaría a Correcaminos

Foto: Campeones

Existen rumores que dicen que Correcaminos ya había buscado al ‘Gullit’ pero donde dejó las pláticas a medias; ahora que Dorados le ha dicho que no, este los contacto de nuevo e incluso el mexicano llegó a Ciudad Victoria desde el sábado para arreglar los últimos detalles de su contratación.

Aunque este dato se desconoce del todo, se dice que el ‘Gullit’ firmó sólo por un periodo de prueba (6 a 12 meses) de entrada para ver si se adapta a los requerimientos de Correcaminos y posterior a ello verían si le extienden o no el contrato. Esto se revelará pronto.

Dorados siempre no quiso al ‘Gullit’ Peña y ahora llegaría a Correcaminos

Foto: Soccer Global

Peña llega a Correcaminos y se reencontraría con otros jugadores que han estado también en la Liga MX. Matías Britos, Miguel Fraga, Rodolfo Vilchis, entre algunos otros, son jugadores que encontraron en el Ascenso MX una segunda oportunidad para continuar con su carrera.

El panorama de momento es favorecedor para el ‘Gullit’ que ya no vive sus mejores momentos, pues luego de estar en las filas de León, Chivas, Cruz Azul, Rangers, entre otros, parece que su carrera está llegando a su fin. Ya veremos cómo le va en Correcaminos.