“Es como Lewandowski”: Gundogan ve a Raúl Jiménez jugando en el Manchester City Deportes
Getty Images

“Es como Lewandowski”: Gundogan ve a Raúl Jiménez jugando en el Manchester City

Ilkay Gundogan ya le dio el 'visto bueno' a Raúl Jiménez y es que el jugador del Manchester City confesó que tiene todo para jugar con ellos, incluso lo

La temporada que ha tenido Raúl Jiménez con los Wolves y su cuota goleadora lo ponen cada vez en un nivel más alto dentro de la Premier League y es que ahora IIkay Gundogan, jugador del Manchester City, comentó que ve en el mexicano cualidades para jugar en los ‘Citizens’, teniendo tal calidad que incluso se parece a Robert Lewandowski. ¡Tremendo!

De acuerdo a una entrevista que Gundogan dio a ‘ESPN’, el jugador de los ‘Citizens’ habló de Raúl Jiménez, donde confesó que sí se imagina jugando junto a él en el Manchester City, pues tiene calidad y gol para jugar en uno de los gigantes de la Premier League y no duda que pueda ocurrir pronto.

“Es como Lewandowski”: Gundogan ve a Raúl Jiménez jugando en el Manchester City

Getty Images

Puedo imaginarlo jugando con nosotros, para ser honesto. A veces es tan difícil predecir algo que, por supuesto, un jugador puede tener toda la calidad y todo lo que se necesita para jugar para un equipo ‘top 6’”, mencionó Gundogan.

Aunado con esto, el jugador del Manchester City reconoció las virtudes y fortalezas que tiene Raúl Jiménez, pues considera que tiene lo necesario para ser un delantero de clase mundial, por lo que estaría feliz de compartir la cancha con él.

Mourinho y el Tottenham se llevarían a Raúl Jiménez como reemplazo de Harry Kane

Getty Images

“Sabes, para ser un delantero, es muy móvil, pero también físicamente tan bueno y talentoso técnicamente con la pelota, así que creo que tiene todo lo que un delantero de clase mundial necesita”, dijo Gundogan.

Finalmente y siendo (quizá) el mejor halago, Gundogan comparó a Raúl Jiménez con Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich, pues considera que sus estilos son muy similares, que tiene calidad del mismo nivel y confesó que aún tiene mucho potencial por explotar en los años siguientes.

¡LewanGolski! El gol 60 de Lewandowski con el que superó a Shevchenko en Champions League

Getty Images

Si comparo, tal vez aún no esté en ese nivel, pero a veces me recuerda a Lewandowski porque he jugado con él y en términos de estilo, creo que todavía hay mucho potencial”, sentenció IIkay Gundogan, jugador del Manchester City.

Desde hace unas semanas se sabía del interés del Manchester City por Raúl Jiménez. Además de los ‘Sky Blues’, Manchester United y Tottenham se han sumado en la ‘lucha’ por el mexicano, por lo que pronto podríamos verlo en un miembro del ‘top 6’ de la Premier League.

Top Relacionadas
:)