Getty Images

Matosas se envalentona: “Me viene bien un golpe por golpe con México”

Matosas se envalentona: “Me viene bien un golpe por golpe con México”. El uruguayo conoce al Tri, después de haber dirigido en la Liga MX

Gerardo Martino tendrá su primera prueba de fuego como técnico de la Selección Mexicana en la Copa Oro, en la que enfrentará a Costa Rica en los Cuartos de Final y los ticos ya dieron aviso que serán ofensivos.

Costa Rica es dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas, quien dirigió en México al León, Querétaro, Atlas y América, por lo que conoce al futbol azteca y auguró que el de este sábado será un intercambio de golpes en el terreno de juego, pues ambas selecciones practican un futbol ofensivo.

“Me viene muy bien este tipo de juego, me viene muy bien intercambiar golpe por golpe con México, así nos ha gustado siempre. Yo veo el futbol así, jugando con valor, con coraje, y te pueden hacer goles, pero tú puedes hacer más”, indicó el timonel, quien tiene como auxiliar técnico al mexicano Héctor “Pity” Altamirano.

Getty Images

Pese a las declaraciones envalentonadas de Matosas, Costa Rica pasa por un mal momento, por ello calificó a los Cuartos de Final como segundo lugar del Grupo B, en el que goleó a Nicaragua 4-0, superó con apuros a Bermudas 2-1 y perdió frente a Haití 2-1.

Esta situación convierte al Tri en amplio favorito, aunque Matosas le restó importancia. “No puedo decir quién es favorito, ni México, ni nosotros. Acá es once contra once y la pelota al medio. Veremos quién sabe hacer mejor las cosas”.

Getty Images

A excepción de Eick Gutiérrez, México cuenta con equipo completo, pues ya regresó el portero Jonathan Orozco, quien viajó a México para estar con su madre, quien presenta problemas de salud, mientras que Héctor Moreno estaría listo para jugar tras superar una lesión.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)