Los rumores se están convirtiendo en una realidad con Gustavo Matosas, el estratega uruguayo que renunció a la Selección de Costa Rica argumentando aburrimiento.

El sudamericano fue colocado como el sucesor de Alfonso Sosa en el Atlético de San Luis, luego de que éste fuera despedido a inicios de la semana y ahora el timonel charrúa se dejó ver en San Luis, donde será presentado este lunes.

Getty Images

El uruguayo llegó a México en compañía de su hijo y confirmó el acuerdo al que llegó con el presidente del Atletico, Alberto Marrero, de quien aseguró tuvo contacto un día después de la salida de Sosa, es decir, un día después de haber anunciado su renuncia a la Selección de Costa Rica. Baia, baia.🤔

“Creo que fue cuando salió Poncho, al otro día”, contestó el timonel a quien agarraron de bajada con esta pregunta.

El timonel vivió algunos años en San Luis, pues su padre jugó ahí durante un tiempo. “Es una ciudad que significa mucho para mí”, comentó el sudamericano, quien ya había dirigido en México a Querétaro, León, América y Atlas.

Matosas aprobó la calidad del plantel con el que contará para lo que resta del Apertura 2019, sin embargo fue la seriedad del proyecto lo que lo atrajo para volver al futbol mexicano. “Los jugadores creo que son muy buenos, es muy buen material y el proyecto detrás de eso es muy serio, por lo cual ayuda“, aseguró.