Foto: Getty Images

“Habla pero es muy malo”: Carlos Vela se burló del ‘Chicharito’

El torneo de FIFA 20 de la MLS ya inició y el ‘Chicharito‘ fue eliminado por el LAFC. Carlos Vela aseguró que Hernández “habla pero es muy malo”.

Durante un podcast compartido en los medios del LAFC, Carlos Vela dijo que a diferencia de Adama Diomandé, quien representa al conjunto de California en el torneo virtual de la MLS, es muy bueno. Eso a diferencia del ‘Chicharito‘ que es malo.

Diomandé es muy bueno y ‘Chicharito‘ es muy malo, fácil. He jugado contra él y es muy malo. Habla y habla pero es muy malo“, declaró Carlos Vela.

En el primer partido del eMLS Tournament Special, el Galaxy del ‘Chicharito‘ perdió 1-0 con el LAFC de Diomandé. Ese torneo servirá para recaudar fondos para ayudar a quienes se han visto más afectados por la pandemia de coronavirus en Estados Unidos. Hernández Balcázar era el único mexicano que estaba participando en el torneo.

Foto: Getty Images

Vela y ‘Chicharito‘ protagonizarán una de las rivalidades más entretenidas en la MLS, cuando se reanude. Javier Hernández apenas llegó al Galaxy como su fichaje estelar y el primer choque ante el LAFC estaba programado para el próximo 16 de mayo.

No obstante, la MLS publicó un comunicado en donde extendió la moratoria de entrenamientos hasta el próximo 15 de mayo. El torneo fue suspendido luego de haberse jugado apenas dos jornadas. Para esta temporada estaban haciendo su debut el Inter Miami y el Nashville.