‘Me da miedo hablar sobre la elección de Trump’: Carmelo Anthony

Sí, lamentablemente todavía sigue en boca de todos.

Sí, lamentablemente todavía sigue en boca de todos.

Miembros del Partido Republicano ofrecen una alternativa al polémico muro fronterizo propuesto por Donald Trump

No han pasado ni dos días desde que Donald Trump tuvo una más que sorprendente victoria en las elecciones presidenciales y hasta ahora las ‘secuelas’ siguen saliendo a la luz.


Ante esto Carmelo Anthony, jugador de los New York Knicks, el cual es conocido por defender los derechos y está totalmente en contra de la discriminación que prodiga La Naranja Humana, habló públicamente sobre la elección del presidente Republicano al terminar su partido contra Brooklyn Nets.

Carmelo Anthnoy juega

Anthony dijo al periodista de ESPN Ian Begley que no estaba totalmente desprevenido por el resultado.

Honestamente no estaba sorprendido. La forma por la que se manejan las cosas en este país, la gente que está votando, no me sorprendió.

Todos sabemos que él es partidario de Hillary Clinton y allegado al Partido Demócrata. Además dijo que tenía miedo de hablar sobre eso con sus hijos, pues estaban totalmente desconcertados por lo que iba a pasar en adelante, ya que están al tanto de las calañas por las que el empresario se maneja.

Ahora es nuestra responsabilidad como hombres y mujeres tomar las cosas en nuestras propias manos. No podemos confiar en un sistema o en una persona, y tenemos que seguir adelante.

Este tipo de argumentos ya los había dado con anterioridad, cuando salió en la presentación de ESPYs junto a LeBron James, Dwyane Wade y Chris Paul, en la que daban un mensaje sobre la importancia de estar unidos ante cualquier adversidad, incluso si era de un hombre en específico. 

El delantero de 32 años sabe que tiene que apoyar a su familia en estos momentos, ya que ellos son de origen puertorriqueño.

Otro de los que también habló sobre el proceso electoral y sus resultados fue ‘Doc’ Rivers, actual entrenador de Los Angeles Clippers. A pesar de que también estaba al pendiente de la situación, sintió mesura y pidió dejarlo actuar para ver que es lo que sucedía

Doc Rivers de Clippers

Esperemos que no se trague sus propias palabras de aquí al futuro.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)