Mientras se recupera de su lesión los problemas no se detienen para Lionel Messi. Después de que la Fiscalía lo exonerara de cargas por evasión de impuestos, Hacienda quiere 22 meses de cárcel para el futbolista.

De acuerdo a un reporte dado a conocer hace unas horas, la Agencia Tributaria quiere dicho castigo para la “Pulga” por tres delitos cometidos entre 2007 y 2009.

Este caso se trata de un presunto fraude por 4.1 millones de euros, tema en el que también estaría inmiscuido su padre, Jorge Messi.

De acuerdo a El País y la información que le fue revelada, “Messi es ‘profano’ en temas tributarios, pero que ‘no puede ignorar’ que buena parte de sus ingresos por la explotación de sus derechos de imagen llegaban a través de empresas ubicadas en paraísos fiscales, como Uruguay o Belice.”

Pareciera que los temas monetarios y legales para mal no se detienen para Messi, lo acusan y él tiene que desmentir con hechos y pruebas lo que sucede a su alrededor.

Horas después de darse a conocer esta noticia, el argentino emitió un comunicado de prensa en el que desmintió el tema y explicó la situación desde su óptica:

comunicado messi

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook