No han pasado ni 24 horas de aquel momento y ya le pasó de todo a esta mujer. Kinsey Wolanski invadió la cancha del Wanda Metropolitano donde se jugó la Final de la Champions League y recibió miles y miles de seguidores pero ahora, según su veredicto, alguien hackeo su cuenta de Instagram y se la eliminó, por lo que parece que no fue un gran día después de todo.

Vamos a ver paso a paso esta situación. Como recordaremos Kinsey Wolanski entró al terreno de juego cuando corría el minuto 18’ del partido entre el Liverpool y Tottenham. Causó gran revuelo ya que estaba ‘semi-desnuda’ por el traje de baño que usaba y aunque esto no era lo más importante, fue por lo que se hizo famosa.

Su ‘modesta’ cuenta de Instagram que tenía un aproximado de 300 mil seguidores previo a invadir la final de la Champions League y de un momento a otro llegó a tener 2.5 millones en sólo un día, cifra tremenda para alguien que quiso fama ‘fácil’… y la consiguió.

La cuenta de Kinsey aparecía como kinsey_sue y como podrás darte cuenta dando click aquí, esta ya no existe más.

Ahora la mañana de este domingo, la misma Kinsey Wolanski utilizó su cuenta de Twitter ‘nueva’ pero no, no hará otro ‘golpe’ para conseguir más fama, sino que denunció que alguien había hackeado su cuenta de Instagram; en un primer momento pensó que querían acceso a su información personal, datos de publicidad, subir fotos inapropiadas, etc, pero aparentemente el golpe fue para eliminar su cuenta.

Había versiones extra oficiales que decían que Instagram le eliminó la cuenta por la actividad tan inusual de seguidores que consiguió de un momento a otro, pues ya vimos que subió un par de millones en unas horas, incluso se dijo que fue por hacer mal uso de la publicidad del sitio web de su novio pero parece que todo ha quedado aclarado.

Kinsey Wolanski bien puede abrir una cuenta nueva y tratar de reunir a la mayor cantidad de seguidores posible que tenía en su pasada cuenta pero al tener este antecedente del hacker que logró ingresar ‘muy fácilmente’ dudamos que lo haga, por lo que igual tiene otros ‘canales’ para seguir siendo famosa.

La final de la Champions League nos regaló enormes momentos, como la revancha del Liverpool, uno de los penales más rápidos de la historia, lágrimas de los jugadores, etc. pero sin duda esta invasión de Kinsey Wolanski se robará los reflectores al menos por un buen tiempo.

http://instagram.com/sopitasdeportes