La incertidumbre sigue respecto a lo que sucedió con Emiliano Sala. Hallaron un cuerpo en la avioneta en la que viajaba el argentino.

El domingo 3 de febrero se reportó que encontraron los restos de la avioneta en el fondo del Canal de la Mancha. No obstante, un día después la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB), dio a conocer que hallaron un cuerpo, aunque aún no saben la identidad.

Foto: Getty Images

En el video del vehículo se ve a uno de los ocupantes entre los restos. La AAIB ahora está considerando los próximos pasos, consultando con las familias del piloto, el pasajero y la policía“, informaron mediante un comunicado.

Emiliano Sala y el piloto David Ibotson, viajaban de Nantes a Cardiff en el Piper PA-46 Malibú. La madrugada del lunes 21 de enero se perdieron entre los radares, después de haber solicitado un aterrizaje de emergencia.

Hallaron un cuerpo en la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala

Foto: Getty Images

La AAIB ha prometido dar un comunicado y un informe completo en los próximos días, cuando se cumpla un mes del accidente. Por ahora se espera que pueda identificar el cuerpo hallado lo más pronto posible.

Sala había fichado con el Cardiff City por una cifra récord de 17 millones de dólares. El argentino se había convertido así en el jugador más caro en la historia del club. En el semestre anterior firmó una gran temporada con el Nantes, haciendo 12 goles.