Lo que sabemos de la muerte de la luchadora Hana Kimura y el ciberbullying que recibía

Esta mañana hemos despertado con una terrible noticia. La luchadora japonesa, Hana Kimura, se habría quitado la vida tras recibir múltiples ataques por redes sociales, acoso y ciberbullying, hecho que la ‘hartó’ y la llevó al suicidio a los 22 años de edad, por lo que ya se iniciaron las investigaciones para conocer más acerca de este lamentable hecho. Esto es todo lo que sabemos.

Lo que sabemos de la muerte de la luchadora Hana Kimura y el bullying que recibía

Getty Images

De acuerdo a información de la empresa STARDOM, donde trabajaba Hana Kimura, fue como se confirmó la muerte de esta luchadora japonesa, misma que según algunos medios japoneses había estado recibiendo múltiples ataques por redes sociales y acoso de parte de ‘haters’.

Todo esto habría comenzado desde el momento en que Hana Kimura participó en un reality show llamado “Terrace House”, mismo que sería un equivalente a “Acapulco Shore”. El caso es que en dicho programa de televisión la luchadora habría discutido con una de las participantes y desde ese momento comenzó a recibir ataques, amenazas de muerte y todo tipo de insultos por redes sociales.

Autoridades, según informes rescatados por ‘Medio Tiempo‘, habrían confirmado que Hana Kimura decidió quitarse la vida tras toda esta serie de acontecimientos, mismos que ella no podía soportar y que consideraba ‘demasiado odio’.

Lo más polémico del caso es que en redes sociales se comenta que Hana Kimura habría subido un par de fotos perturbadoras previo al momento de su muerte y es que se dice que publicó un post ‘de despedida’ donde aparece con los brazos cortados y llenos de sangre, teniendo este mensaje en la descripción.

“Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye, esto es lo que habría escrito Hana Kimura según rescata ‘El Universal‘.

Lo que sabemos de la muerte de la luchadora Hana Kimura y el bullying que recibía

Getty Images

Este post fue borrado, lo siguiente que apareció en el perfil de Hana Kinura fue un par de fotos de ella con su gatito y luego se confirmó su muerte. STARDOM, empresa donde trabajó la exluchadora japonesa, se dijo comprometida a apoyar a la policía de Japón para esclarecer este caso de suicidio.