Harrison Bryant, el ala cerrada que ‘renunció’ al basquetbol y béisbol y jugará con los Browns en la NFL

Harrison Bryant ha sido seleccionado por los Cleveland Browns en el draft de la NFL. El ala cerrada, que veía su futuro en el basquetbol o beisbol, renunció

La cuarta ronda del draft de la NFL sigue bastante movida y los grandes prospectos de cara a la nueva temporada empiezan a encontrar un ‘destino brillante’. Ese es el caso de Harrison Bryant, el ala cerrada que acaba de ser firmado por los Cleveland Browns, pues en su pasado ‘renunció’ al béisbol y basquetbol para cumplir su sueño en el emparrillado.

Los jóvenes prospectos del futbol colegial atravesaron años de preparación, esperaron una oportunidad para brillar y ahora que hay una larga lista de talentos, los grandes equipos de la NFL no han perdido la oportunidad de llevarse a estas ‘joyas’.

Harrison Bryant era uno de los ‘peces gordos’ del draft de la NFL y es que pese a que tiene 22 años de edad, su desempeño como ala cerrada fue ‘monitoreado’ por varios equipos durante los meses pasados.

Bryant jugó para la Florida Atlantic University donde más allá de ser buen estudiante, su vida era el futbol americano. Si bien en su primer temporada no le fue tan bien, en la segunda compuso el camino y se dirigió a ser uno de los más destacados en su división.

Se convirtió en el ala cerrada titular de los Owls y terminó el año con 32 recepciones para 408 yardas y cinco touchdowns, además de que fue nombrado para el equipo All- Conference USA, logro bastante destacado para ser todo un novato.

Cabe destacar que previo a decidirse por ser jugador de futbol americano, Harrison Bryant tuvo una etapa dentro del basquetbol y béisbol colegial. Se dice que el joven de 22 años de edad pasó por los equipos de su colegio donde ‘no fue lo suficientemente bueno’ para ser titular en ninguno.

Su fuerte era el basquetbol, ya que por su agilidad y velocidad se creía sería un gran elemento pero al parecer sus tiros no eran muy finos y nunca pudo explotar sus habilidades, por ello encontró en el futbol americano una oportunidad para destacar y es por ello que los Browns ficharon a Harrison Bryant.

 Harrison Bryant, el ala cerrada que ‘renunció’ al basquetbol y béisbol y jugará con los Browns en la NFL

Getty Images

El punto culminante de su carrera pasó hace unos meses, donde Harrison Bryant lideró todos los ala cerradas de la División I con 65 recepciones y mil 4 yardas de recepción, con siete capturas de touchdown y nuevamente fue nombrado al equipo All-Conference USA, además de que recibió el Premio John Mackey como el ala cerrada más alta del país.

Sin duda los Cleveland Browns se han llevado a un gran ala cerrada, se espera que pronto pueda rendir frutos y ya veremos cómo le va a Harrison Bryant en esta nueva aventura por la NFL.

Top Relacionadas