Foto: Getty Images

Mal y de malas: Harry Kane es baja ‘por tiempo indefinido’ por lesión

El Tottenham de Mourinho parece ir en debacle y por si fuera poco, perderán a Harry Kane por tiempo indefinido, debido a una lesión.

Mediante un comunicado, el club informó que durante la derrota ante el Southampton, el delantero inglés sufrió una rotura del tendón de la corva de la pierna izquierda y no dio un tiempo estimado de recuperación para Harry Kane.

Se espera que sean varias semanas las que se pierda el ‘10′ del Tottenham y aún no se sabe si podrá llegar al duelo de Champions League, en el que se medirán  al Leipzig el próximo 19 de febrero, dentro de los Octavos de Final del torneo.

Por su parte, Harry Kane se manifestó en sus redes sociales para mandar un mensaje en donde deja claro que volverá y lo hará más fuerte.

Tottenham se medirá al Middlesbrough en la tercera ronda de la FA Cup y posteriormente volverá a casa para recibir nada más y nada menos que al Liverpool. No es sólo el líder invicto de la Premier League, sino el equipo que echó a Mourinho del Manchester United en 2018.

La baja es muy sensible para el Tottenham, pues en la presente temporada, Harry Kane ha disputado 25 partidos, en los que ha anotado 17 goles y ha dado dos asistencias. Es el máximo goleador del club en la presente temporada.