Dos de los mejores jugadores de la actualidad fueron compañeros hace un buen tiempo en las filas del Tottenham y previo a su duelo, uno le desea lo mejor al otro. Kane, delantero de la Selección de Inglaterra, enfrentará a Modric, jugador de la Selección de Croacia y previo a este duelo Harry le dedicó unas palabras a Luka, donde le dice que todos los premios que ha conseguido este año, son más que merecidos.

Harry Kane a Luka Modric: “Merece todos los premios que ha conseguido”

Getty Images

Por si no lo recuerdas, Luka Modric estuvo en las filas del Tottenham en la Premier League del 2008 al 2012 donde compartió vestidor con Harry Kane, quien desde niño ha jugado en los ‘Spurs’ aunque fue hace un par de años que pudo dar el salto de calidad para consolidarse con el primer equipo. Es por esto que el inglés le dedicó estas palabras a su ex compañero.

Jugué con él un poco cuando yo era un chico joven en el Tottenham. Todo el mundo sabe lo buen jugador que es. Se merece todos los premios que está consiguiendo. Ha estado fantástico este año, pero espero que tenga una noche tranquila mañana (en el Inglaterra vs Croacia)”, dijo Kane.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Foto: Old Football

Ante esto, sabe que Modric ha sido blanco de críticas en los últimos días por no estar al nivel que mostró en Rusia 2018 y aunque sabe que sólo es un mal rato, no hay que hacer muy grande algo que no lo amerita.

“Todos sabemos de su calidad. Los futbolistas pasan por malas rachas y así será siempre. Él hace bien las cosas no hay por qué atacarlo, juega muy bien y lo ha demostrado”, comentó el jugador inglés.

Para finalizar, Kane aunque es joven y recién está iniciando con la Selección de Inglaterra, ya es comparado con Wayne Rooney y aunque sólo registra 19 goles con el combinado de ‘La Rosa’, muchos piensan que podrá batir su récord goleador de 53, pero esto al inglés no le parece correcto, pues para lograrlo aún falta mucho tiempo y cualquier cosa podría pasar en ese lapso.

Harry Kane a Luka Modric: “Merece todos los premios que ha conseguido”

Getty Images

Es posible, pero no pienso en mis objetivos tan a la larga porque pueden pasar muchas cosas. Veremos con los años cuántos goles marco. Espero seguir en forma y sano y que el entrenador siga contando conmigo”, sentenció el inglés.

La Selección de Inglaterra se medirá con la de Croacia en la última jornada de la UEFA Nations League, donde el ganador será acreedor al pase al ‘Final Four’ por el campeonato del torneo y el perdedor estará sentenciado al descenso a la Liga B, por lo que más allá de un simple partido se juegan la ‘permanencia’ en este nuevo formato de torneo.